domingo, 12 de agosto de 2012

Galayos, un lujo

El pasado sábado 21 de julio tuvimos el privilegio de participar con nuestros amigos del Grupo de Montaña Gredos de Arenas de San Pedro y con miembros de la Orquesta Sinfónica Iuventas de un estupendo concierto en en los alrededores del refugio Victory en Galayos.
Rubén Fernández, escalador y director de la Orquesta Iuventas, y el Grupo de Montaña Gredos promotores de la idea, nos invitaron a participar tras conovcer el homenaje a Manuel Mejias y el concierto del Yelmo del pasado mes de junio. Como muchos sabéis Fernando Solar, nuestro "Fer", es una de las cabezas visibles de la Orquesta Sinfónica Iuventas donde toca el violín.


Rubén Fernández, director
Foto Dani Castillo/clownclimbing.com

El sábado alrededor de las 9.00 el grupo de puso en marcha para después de unas dos horas y media alcanzar el refugio con un sol de justicia. Hay que resaltar que algunos de los músicos no habían hecho nunca montaña, por lo que el mérito fue doble.


 Foto de Dani Castillo
clownclimbing.com

Tras comer y descansar, Rubén reunió a sus músicos en el interior del refugio para afinar los instrumentos y ensayar. A las 18.00 y a la sombra del muro de rocas que rodea al Victory dio inicio el concierto con las asistencia de un abundante público que se había despalzado hasta Galayos para asistir.


Foto de Dani Castillo/clownclimbing.com


Desde aqui queremos agradecer a Rubén Fernández y a todos los componentes del Grupo de Montaña Gredos la invitación a tan estupenda iniciativa, y felicitarles por el gran trabajo de rehabilitación que están llevando en el Refugio Victory.

Foto de Tomas Mesón


Tan solo nos queda felicitar a los protagonistas, los músicos, por hacernos pasar un inolvidable momento.
Gracias a todos!!!




Izquierda: Grupo
Derecha: Marco y Fer, ¿que tramaran esta vez?....






.

1 comentario:

  1. En primer lugar : Dar las gracias a Ruben y a todos sus colaboradores.
    El escenario me ha parecido sorprendente y ala vez lleno de nostalgia por que me resulta familiar y creo que no volveré a pisarlo.
    Mientras os escuchaba me sentía entre vosotros.
    Me hubiese encantado estar en vivo y en directo.
    Felictaros de nuevo y si me permitís os envio un fuerte abrazo desde Móstoles .
    pedromachota@gemail.com

    ResponderEliminar