miércoles, 11 de julio de 2012

Presentacion MyM


La Montaña, un lugar ajeno a preocupaciones, llena de sensaciones, donde cada uno se marca sus metas sin miedo al fracaso, porque cada montaña perdurara para siempre, como un bonito recuerdo, un amigo o un hermano. Esencia de la vida, la montaña, un estilo de vida.

La Música, quien no la ha escuchado. Cada nota, cada melodía... Conducto de sentimientos que de una manera u otra llegan a la gente. Pasajes de notas que evocan entusiasmo, alegría, tristeza... La Música, idioma universal, con sus notas hará cada momento especial.

Música y Montaña nace de un momento, de querer hacer eterno un recuerdo, a un amigo montañero, Manuel Mejias, un hombre sin miedo al fracaso, alegre y sincero. Música y Montaña, sus dos pasiones, unidas en una cumbre, el Aneto.
Increíbles sensaciones y bonitos recuerdos!

Por ello este proyecto, Música y Montaña, compartir 43 cumbres con amigos, músicos y montañeros, las increíbles sensaciones del sol, las estrellas y el viento, de una melodía, un violin y un silencio... Para que cada uno, en cada cumbre encuentre su sensación y su momento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario